El trailer extendido de Jupiter Ascending es alucinante

El trailer extendido de Jupiter Ascending es alucinante


El día de ayer fue publicado en el canal de Youtube de Warner Bros. Pictures una nueva versión extendida del trailer de una de las películas de ciencia ficción más esperadas de este año: Jupiter Ascending.

Estamos en presencia de otra obra de los exitosos hermanos Wachowsky, los mismos creadores de la saga cyberpunk "The Matrix", que fue ganadora de 4 Premios Óscar en 1.999, y que popularizó el «efecto bala» (bullet time) que hoy es ampliamente utilizado en las películas de acción y ciencia ficción.

Grant Hill, otro de los miembros del staff, ha trabajado antes con los hermanos en la producción de Speed Racer (en español "Meteoro"), y en la fabulosa Cloud Atlas.

"Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo". (Wikipedia)

La película será protagonizada por Mila Kunis (Jupiter Jones), Channing Tatum (Caine) y Sean Bean en un papel con un aire a Han Solo y que, a juzgar por su empeño en morirse en todos los roles que asume, nos invita a no encariñarnos mucho con el personaje desde el inicio.

Con tan sólo 24 horas de estreno, el trailer cuenta ya con 1.053.000 de visitas (aproximadamente 12 nuevas reproducciones por segundo).

El estreno de Jupiter Ascending está programado para el 23 de julio de este año.

Acerca de
anibalealvarezs
anibalealvarezs

Estudiante de Economía. Programador. Asesor en Tecnologías de Información. Gamer. Otaku.