Pokèmon ha llegado al Planeta Tierra gracias a Google Maps

Pokèmon ha llegado al Planeta Tierra gracias a Google Maps


¡Bienvenidos al Pueblo Planeta Paleta! Gracias a sus satélites y a su poderosa herramienta de mapas, Google ha transformado nuestro enorme planeta azul en un vasto mundo Pokèmon.

La nueva aplicación "Google Maps: Pokèmon Challenge" constituye un gran salto en el mundo de los duelos de Pocket Monsters. A partir de este momento, cada usuario de Google Maps puede convertirse en un verdadero entrenador, al convertir su entorno (parques, escuelas, oficinas, centros comerciales, sitios turísticos, etc) en un universo de Pokèmon real con el cual interacturar, y en el que hallará decenas de ejemplares capturables dispuestos a ser entrenados para futuros enfrentamientos.

Google ha utilizado su ya amplia base de datos geográfica y cartográfica, y la experiencia del juego Ingress (que dividió al mundo entero en dos facciones que luchan por la dominación del planeta utilizando sitios turísticos como "check points"), para llevar a otro nivel el campeonato de la Liga Pokèmon, y los resultados podremos verlos en el siguiente video promocional:

 

Acerca de
anibalealvarezs
anibalealvarezs

Estudiante de Economía. Programador. Asesor en Tecnologías de Información. Gamer. Otaku.