¡Flappy Bird vive, El juego sigue!

¡Flappy Bird vive, El juego sigue!


Ha pasado casi un mes desde que Dong Nguyen anunciara por sorpresa que eliminaba de las tiendas de aplicaciones su juego y perdición,«Flappy Bird». El juego móvil causó furor ocho meses después de que entrara en las tiendas de aplicaciones.Un «pájaro» de formas burdas debía sortear tuberías muy parecidas a las de Mario Bros. Lo que parecía un juego sumamente fácil, empezó a ganar seguidores por la complicación que se presentaba el ir saltando obstáculos.

El juego se volvió una obsesión para muchos y Nguyen tomó la decisión de eliminarlo. Su intención inicial era dar un poco de distracción a las personas en sus ratos de tiempo muerto, no darles una obsesión.

Nguyen, vietnamita de 28 años y de bajo perfil ha dado una entrevista a la revista Rolling Stone en la que ha revelado que está«considerando» revivir a «Flappy Bird», a pesar del exceso de atención, críticas e incluso, amenazas que recibió con él.

El joven explicó que si llega a revivir el juego, lo hará con una gran advertencia a los jugadores. Les implorará que se tomen un descanso esta vez, ya que hace un mes, las cualidades adictivas hicieron que Nguyen tomase la decisión.

Más información: ABC

Acerca de
anibalealvarezs
anibalealvarezs

Estudiante de Economía. Programador. Asesor en Tecnologías de Información. Gamer. Otaku.