Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn


Las naciones de Eorzea solían estar en constante guerra entre ellas hasta hace quince años cuando el Garlean Empire, una misteriosa nación del este, arrasó con la ciudad-estado más poderosa, Ala Mhigo. Las naciones decidieron unirse si necesitasen repeler un ataque de los invasores, pero el Empire nunca llegó, dejando un estado de relajación en toda la región. La resultante paz ha conducido a una gran cantidad de soldados y mercenarios sin trabajo repentinamente, así que estos han decidido formar guilds y se hacen llamar: aventureros (adventurers).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego MMORPG de la saga Final Fantasy, siendo la segunda incursión en esta modalidad de juego tras FFXI. Nobuo Uematsu ha sido el encargado de componer la banda sonora que cuenta con más de 80 piezas.

Toma partido en la épica y siempre cambiante Final Fantasy a medida que te aventuras y exploras con amigos alrededor del mundo. Experimenta todos los sellos de la exitosa franquicia - barcos voladores, chocobos, moogles y más.

Trailers/Gameplay Página Oficial

Acerca de
anibalealvarezs
anibalealvarezs

Estudiante de Economía. Programador. Asesor en Tecnologías de Información. Gamer. Otaku.